Jugador de The Elder Scrolls IV: Oblivion lleva 616 años en prisión y esto pasó con su personaje

Tanto tiempo ha pasado que el jugador ya está en tiempos de Skyrim dentro del canon

Jugador de The Elder Scrolls IV: Oblivion lleva 616 años en prisión y esto pasó con su personaje

Tanto tiempo ha pasado que el jugador ya está en tiempos de Skyrim dentro del canon

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La saga The Elder Scrolls está conformada por entregas RPG que han permanecido en el corazón de sus jugadores gracias a que les permiten hacer un montón de cosas, en especial si usan mods para hacer crecer la experiencia. Entre las alocadas maneras de disfrutarlo tenemos el caso de un jugador que, por puro gusto, ha pasado más de 600 años encerrado en una prisión de Oblivion.

En caso de que hayas jugado The Elder Scrolls IV: Oblivion sabes que es posible terminar tras las rejas. Normalmente, los jugadores que se enfrentan a este destino quieren salir de ahí lo más pronto posible. Sin embargo, también tienes la oportunidad de quedarte ahí para siempre si es que así lo prefieres.

Esto último fue lo que decidió hacer The Unofficial Elder Scrolls Pages, una página de fans enfocada en la saga de Bethesda. En Twitter, este grupo comentó que su personaje fue encerrado en prisión y que como pasatiempo decidió quedarse ahí al punto de que la Tercera Era de Oblivion ya duró 1000 años.

¿Qué significa lo anterior? Que el personaje de UESP lleva 225,001 días en prisión, lo que equivale a aproximadamente 616 años. Para que te des una idea, lo anterior signfica que su personaje vivió mientras sucedían los hechos de Skyrim, juego que se lleva a cabo 200 años después de Oblivion.

¿Qué pasó con el personaje tras más de 600 años tras las rejas?

Ahora bien, Oblivion es un videojuego y es gracias a esto que un personaje puede vivir más de 100 años en condiciones tan precarias como las que se viven en las prisiones de The Elder Scrolls. Pero, ¿tuvo alguna consecuencia para su personaje? La respuesta es afirmativa.

Lo que pasa es que, por la manera en la que está diseñado el sistema de prisión de Oblivion, el personaje habría perdido la mayoría de sus habilidades. Así pues, se puede decir que saldría de la cárcel un poco debilitado.

Es por lo anterior que te recomendamos evitar repetir el experimento de UESP. Es divertido, pero no hará que tu personaje obtenga ningún tipo de ventaja. Todo lo contrario.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia? ¿Se te ha ocurrido hacer algo similar? Cuéntanos en los comentarios.

The Elder Scrolls IV: Oblivion está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos