RUMOR: Disney prepara una serie animada de Kingdom Hearts

La franquicia podría dar el salto fuera de los videojuegos y llegaría a Disney+

RUMOR: Disney prepara una serie animada de Kingdom Hearts

La franquicia podría dar el salto fuera de los videojuegos y llegaría a Disney+

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Más allá del enredo que puede haber en cuanto a su historia, la franquicia Kingdom Hearts siempre se ha considerado con posibilidades de dar el salto fuera de los videojuegos, después de todo, la combinación de los universos creados por Square Enix y Disney ha sido muy bien recibida por los fans de ambas compañías. Desde hace tiempo, los rumores sobre una posible película o serie de esta franquicia comenzaron a hacer ruido pero fue hasta hoy que la información parece tomar forma respecto a este nuevo proyecto.

Compra Kingdom Hearts III - disponible en Amazon:

Luego de varios días en los que los rumores y especulaciones en torno a un proyecto relacionado con Kingdom Hearts fuera de los videojuegos tomarán fuerza, hoy a primera hora Jeremy Conrad, quien participa en diversos sitios especializados en franquicias de Marvel, DC y Star Wars, encendió el hype de los fans al publicar en su cuenta de Twitter un gif de Kingdom Hearts acompañado por la frase: "sí, es verdad".

Kingdom Hearts tendría una serie animada en Disney+

De inmediato, los fans no tardaron en buscar a los insiders con mayor renombre respecto a los proyectos de Disney y uno de ellos, Skyler Shuler, quien había negado hasta hoy haber escuchado sobre algún proyecto de ese tipo, no pudo contener más la información y reveló que Disney está trabajando en una serie animada de Kingdom Hearts, no como caricatura sino como animación CG. Asimismo, el insider mencionó que este proyecto llegará al servicio de streaming de la compañía, Disney+ y se espera que los actores de voz que dan vida a los personajes de Disney que aparecen en los juegos, hagan lo propio en esta serie.

Pese a que no hay nada oficial, los fans se mostraron aliviados al saber sobre este aparente proyecto, pues algunos rumores indicaban que habría una película o una serie Live Action, pero parece que la apuesta por una serie animada ha sido tomada de buena forma por los seguidores de la franquicia.

Obviamente, este tipo de información debe ser tomada con reserva pues Disney no ha confirmado nada, sin embargo, se sabe que en el mundo del cine, las series y los programas de TV, este tipo de rumores suelen dar cuenta de proyectos reales así que las posibilidades de que sea real son mayores y pronto se podría confirmar que Kingdom Hearts tendrá una serie animada en Disney+.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Hades $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Hades

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4

Redfall $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Redfall

Diablo 2 Resurrected $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected

A Plague Tale: Requiem $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

A Plague Tale: Requiem

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos