Accidente automovilístico con una tortuga es blanco de burlas sobre Mario Kart

Una conductora sufrió el impacto de una tortuga real en el parabrisas de su vehículo

Accidente automovilístico con una tortuga es blanco de burlas sobre Mario Kart

Una conductora sufrió el impacto de una tortuga real en el parabrisas de su vehículo

Tags

¿Qué tanto están presentes los videojuegos en nuestra vida diaria? Seguramente en más de una ocasión haz relacionado un hecho real con algo que tuvo lugar en un videojuego. Hoy, esta forma de entretenimiento y el contenido que nos ofrece han generado muchas referencias y el caso más reciente tiene que ver con un desafortunado incidente que hizo a muchos pensar en Mario Kart.

Compra Mario Kart 8 DeluxeDisponible en Amazon

De acuerdo con información del New York Post, hace unos días una autopista de Georgia, Estados Unidos, registró un accidente peculiar cuando una tortuga se estrelló en el parabrisas del vehículo de Latonya Lark. Según el testimonio de la conductora, mientras se movía en la autopista a alta velocidad notó que un objeto del tamaño de un ladrillo venía hacia su vehículo. Sin embargo, realizar una maniobra de evasión era complicado por lo que ella y su hermano, en el asiento de al lado, se prepararon para el impacto. Luego de detener el vehículo se dieron cuenta de que se trataba de una tortuga que se estrello en el parabrisas y aunque no causó daños qué lamentar, tristemente el reptil murió momentos después.

Tras la publicación en redes, las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar y muchos compararon lo sucedido con una situación común en cualquier entrega de Mario Kart, donde los caparazones verde, rojo y azul se han convertido en símbolos de la exitosa franquicia de Nintendo.

De inmediato, los fans de Mario Kart hicieron publicaciones con referencias a la franquicia e incluso algunos señalaron que Luigi había llegado demasiado lejos.

Mario Kart 8 Deluxe está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con uno de los juegos más exitosos de la consola híbrida.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos