Fast & Furious Crossroads presume su acción en su primer gameplay

El título fue retrasado, pero ya tiene nueva fecha de estreno

Fast & Furious Crossroads presume su acción en su primer gameplay

El título fue retrasado, pero ya tiene nueva fecha de estreno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

The Game Awards 2019 cerró con la revelación de Fast & Furious Crossroads, un nuevo título basado en la franquicia Rápido y Furioso. Codemasters reveló hoy el primer gameplay del título y confirmó una nueva fecha de estreno.

Por si no lo recuerdas, Fast & Furious Crossroads estaba programado para debutar en mayo de este año. Sin embargo, el título para PlayStation 4, Xbox One y PC ahora tardará algunos meses más en estrenarse.

Así luce la acción de Fast & Furious Crossroads

Se presentó un gameplay de poco más de 2 minutos donde se muestran algunas secuencias llenas de acción. En el título podremos usar una variedad de vehículos equipados con armas y todo tipo de herramientas para cumplir ciertas misiones.

El video muestra una persecución donde el objetivo es derribar un enorme vehículo blindado. Podremos manejar varios coches en una misma partida y cada uno de ellos será conducido por personajes icónicos de la saga.

Asimismo, vemos lo que parece ser otras modalidades o misiones donde tendremos que esquivar algunos obstáculos letales. El lanzamiento de Fast & Furious Crossroads ahora está programado para el 7 de agosto de este año. Abajo te dejo su primer gameplay:

Desde su revelación, el juego fue criticado por su apartado gráfico. Al parecer, la comunidad sigue sin estar convencida de esta propuesta. Esto te lo decimos ya que a pocos minutos de publicarse el gameplay, ya cuenta con un gran número de dislikes en YouTube.

Fast & Furious Crossroads llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de agosto. En esta página encontrarás un poco más de información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos