Usuarios de Mafia III se quedan sin soporte para Xbox One X y PS4 Pro

El lanzamiento de la Definitive Edition ha estado plagado de problemas

Usuarios de Mafia III se quedan sin soporte para Xbox One X y PS4 Pro

El lanzamiento de la Definitive Edition ha estado plagado de problemas

El relanzamiento de la trilogía de Mafia en versiones mejoradas ha presentado diversos problemas que dan cuenta de la poca atención que se puso en el proyecto. Luego del debut de las ediciones definitivas, los jugadores de Mafia II encontraron errores en las texturas y detalles que restaron a la experiencia de esta entrega. Pues bien, ahora toca el turno de Mafia III con un problema que ha generado en los usuarios de la entrega original.

Como sabes, el anuncio de Mafia Trilogy y las Definitive Edition de las secuelas ofreció un trato interesante a aquellos que poseen Mafia III en su versión original, el cual permitía actualizar sin costo alguno a la versión definitiva. Sin embargo, luego de realizar el proceso diversos reportes, revelados por Eurogamer, señalaron que tras aplicar el update las copias del juego perdieron soporte para PS4 Pro y Xbox One X, lo cual significó que en ambos casos el juego se reproduce en 900p.

Tras conocer sobre la problemática que aqueja a los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft, un representante de 2K Games informó que se trata de un error ubicado en el parche de 10 GB y que el equipo responsable de Mafia III: Definitive Edition está haciendo todo lo posible para solucionarlo cuanto antes.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos