OUTRIDERS promete ser una experiencia personalizable e intensa

People Can Fly mostró un nuevo gameplay de la clase Trickster

OUTRIDERS promete ser una experiencia personalizable e intensa

People Can Fly mostró un nuevo gameplay de la clase Trickster

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

People Can Fly y Square Enix hicieron una nueva presentación de OUTRIDERS. En ella decidieron mostrar más sobre el shooter para consolas de actual y próxima generación. Ahí nos permitieron conocer más detalles sobre algunas de las aventuras que viviremos en Enoch, la ciudad de OUTRIDERS.

Para empezar la transmisión, People Can Fly nos mostró The First City, una de las muchas ubicaciones que visitaremos en el mundo de OUTRIDERS. Se trata de la primera colonia humana en Enoch, la cual se vio envuelta en caos debido a problemas relacionados con la generación de energía que llevó a la explosión de un reactor y eso se tradujo en radiación.

Outriders ― disponible en Amazon México

Después de décadas de batallas y guerras, The First City quedó como un lugar abandonado y hostil. Normalmente nadie quisiera estar en este territorio, sin embargo, se vuelve de tu interés ya que ahí hay un camión con información importante sobre la anomalía que está provocando problemas en el mundo.

En la transmisión, People Can Fly aprovechó para mostrar gameplay de una misión que se lleva a cabo en The First City. En ella vemos a un personaje escapando de un grupo de enemigos no humanos, cuya fuerza se encuentra en atacar todos juntos.

OUTRIDERS tendrá una interfaz personalizable

OUTRIDERS es un juego que combina mecánicas de shooter con características de RPG. Así pues, tiene el potencial de atraer a 2 grupos de público muy diferentes. Tristemente, esto significa que su interfaz de usuario puede presentar detalles que a algunos simplemente no les interesen.

Es por esto que People Can Fly implementó una interfaz de usuario completamente personalizable. Gracias a ella podrás elegir cuáles son los elementos que quieres ver en pantalla. ¿Quieres ver el mapa y cuánto te falta para subir de nivel? Puedes dejarlo todo como está. ¿Prefieres una pantalla más limpia para concentrarse en los disparos? También puedes hacerlo.

Checa como luce en la siguiente imagen:

OUTRIDERS contará con diferentes niveles de dificultad

Otro detalle importante que mostró People Can Fly es que OUTRIDERS contará con diferentes niveles de dificultad. Así pues, los jugadores tendrán la capacidad de hacer que OUTRIDERS sea un reto tan grande como ellos quieren que sea.

La dificultad de OUTRIDERS se verá en un sistema conocido como World Tiers. Se trata de un sistema que se puede describir como los diferentes niveles de un mismo mundo. Así pues, comenzarás en el primer World Tier de cada escenario y conforme lo domines irás subiendo. Entre más alto llegues, mejor será el botín que puedas encontrar y bonificaciones que recibas, pero también te resultará mucho más difícil sobrevivir.

Cabe mencionar que, ya que el reto será mucho mayor en los niveles más altos, tendrás que planear tu estrategia de manera correcta. Esto involucrará ir a las misiones con el equipamiento adecuado.

Así son los World Tiers
Así son los World Tiers

Ten en cuenta que el nivel de World Tier será independiente del nivel de tu personaje y sólo podrás aumentarlo por medio del combate. De hecho, si mueres varias veces tu nivel de World Tier descenderá, para así evitar que llegues a niveles muy complicados con puro grinding.

People Can Fly también nos mostró al Trickster

Al final de la transmisión, People Can Fly también dedicó varios minutos para hablar sobre el Trickster, una de las clases de personaje que encontraremos en OUTRIDERS.

El Trickster es un tipo de personaje dedicado al combate cercano. Esto gracias a que es realmente rápido y puede alejarse de los enemigos después de golpearlos. Dicho esto, el árbol de habilidades de OUTRIDERS ofrece flexibilidad en el rol del Trickster, ya que te permitirá hacer que funja como una especie de tanque para el equipo si es que asignas las habilidades de cierta manera.

<em>OUTRIDERS</em> presenta un amplio árbol de habilidades
OUTRIDERS presenta un amplio árbol de habilidades

En el video, People Can Fly también mostró varias de las habilidades del Trickster. En ellas pudimos ver que se trata de un personaje con poderes que se pueden utilizar de manera ofensiva o defensiva en diferentes contextos. Por ejemplo, hay un domo que puedes utilizar para ralentizar a tus enemigos para eliminarlos o para tener tiempo de revivir a un compañero de equipo.

A continuación, te presentamos la transmisión de OUTRIDERS:

¿Qué te pareció? ¿Te parece que este juego luce interesante? Cuéntanos en los comentarios.

OUTRIDERS llegará a finales de año a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este shooter de People Can Fly si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising