PS Plus junio: descarga Star Wars: Battlefront II gratis

La promoción también incluye un FPS desarrollado por Activision

PS Plus junio: descarga Star Wars: Battlefront II gratis

La promoción también incluye un FPS desarrollado por Activision

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¡Pongan fin a los rumores! Después de hacernos esperar por varios días, PlayStation por fin confirmó la alineación de PlayStation Plus para junio. Gracias a esto ya sabemos que los usuarios de este servicio de suscripción tendrán la oportunidad de descargar un par de shooters que fueron muy populares en los últimos años.

Lo que pasa es que a inicios de semana Sony Interactive Entertainment anunció que Call of Duty: WWII será uno de los juegos de PlayStation Plus para junio. Pero eso no es todo, ya que, como ya indicaba una reciente filtración, también será posible descargar Star Wars: Battlefront II, el shooter de Electronic Arts que incluye una campaña y un multijugador basado en varias eras de Star Wars.

Es importante señalar que Call of Duty: WWII ya se puede descargar como parte de PlayStation Plus. No obstante, los jugadores que estén interesados en jugar Star Wars: Battlefront II tendrán que ser pacientes. Esto ya que deberán esperar a que sea el martes 2 de junio para poder añadirlo a su colección.

Ten en cuenta que los juegos de PlayStation Plus que se unieron en mayo aún se pueden descargar. De hecho, tienes hasta el 1 de junio para añadirlos a tu colección y ya después descargarlos cuando quieras. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos hacer clic aquí.

Y a ti, ¿qué te pareció la alineación de junio de PlayStation Plus? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos