Grand Theft Auto IV recibió update en Steam y fans aseguran que dañó sus partidas

Parece que Rockstar ya arregló el problema que afectó a usuarios de Steam

Grand Theft Auto IV recibió update en Steam y fans aseguran que dañó sus partidas

Parece que Rockstar ya arregló el problema que afectó a usuarios de Steam

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Grand Theft Auto IV recibió una nueva actualización en su versión para PC que está disponible en Steam. Como puedes imaginar, esto emocionó a muchos jugadores, pero resultó ser un balde de agua helada para otros. Lo decimos puesto que usuarios reportan que dañó sus datos de guardado. La buena noticia es que parece que Rockstar ya puso una solución.

Grand Theft Auto V - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Lo que sucede es que Rockstar Games lanzó una nueva actualización para la versión de Stream de GTA IV: The Complete Edition. Según reportes, se trata de una actualización de 427 MB que llegó para restaurar varias de las canciones que desaparecieron de las estaciones de radio por temas relacionados con licencias.

Hasta ahí todo bien, después de todo, se trata de una actualización que permitió que emblemáticas canciones estén de vuelta. Lamentablemente, no todo fue miel sobre hojuelas ya que la actualización corrompió los datos de guardado de algunos jugadores.

Nuevo update para GTA IV molestó a fans, pero parece que ya todo está bien

En los foros de Steam, varios usuarios han reportado que, después de instalar esta actualización, sus datos de guardado para Grand Theft Auto IV fueron dañados. Así pues, muchos se han visto obligado a iniciar su partida desde 0.

Lo anterior provocó molestia entre varios fans de Grand Theft Auto IV, pero parece que los fans ya pueden sentirse tranquilos. Lo decimos ya que poco después del estreno de esta actualización llegó otro update de 162.9 MB. Con ella, varios jugadores aseguran que los datos de guardado funcionan como si nada otra vez.

Algunas de las quejas que aparecieron en Steam
Algunas de las quejas que aparecieron en Steam

Y tú, ¿fuiste afectado por este problema? ¿Ya todo volvió a la normalidad para ti? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto IV está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Puedes saber más sobre esta entrega de la exitosa saga si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos