Parece que Capcom, Square Enix y Bethesda preparan varios estrenos para Switch

Tienda en línea registra lanzamientos misteriosos para PS4, Xbox One y la consola de Nintendo

Parece que Capcom, Square Enix y Bethesda preparan varios estrenos para Switch

Tienda en línea registra lanzamientos misteriosos para PS4, Xbox One y la consola de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

No es ningún secreto que compañías externas trabajan en títulos para consolas de actual generación y PC, pero lo que sí se mantiene fuera del alcance del público es la revelación de estos proyectos. Pues bien, tal parece que la alineación de Nintendo Switch y de las consolas de Sony y Microsoft, que están próximas a ser reemplazadas, tendrán un apoyo importante por parte de desarrolladoras externas, de acuerdo con una tienda en línea.

Esta información proviene en esta ocasión de Amazon Francia (vía Comic Book), en cuya página en línea aparecieron varios registros de títulos que se avecinan a las consolas de actual generación. Lo que más llama la atención es que se trata de proyectos que están a cargo de compañías muy importantes, como Capcom, Square Enix y Bethesda.

Otro detalle interesante es que la información indica que serían 11 juegos en total y todos ellos llegarían a Nintendo Switch, mientras que 7 arribarían a Xbox One y 5 a PlayStation 4. En los registros aparece la fecha tentativa de lanzamiento “2020”, así que es probable que sepamos de ellos en los meses siguientes.

¿Todos estos juegos son nuevos y llegarán a consolas?

Como en otras filtraciones, te recomendamos tomar esta información con reservas, puesto que bien podría tratarse de algo impreciso. No obstante, te recordamos que estamos muy cerca de mitad de año, cuando muchas compañías revelarán títulos nuevos y que tiempo después aparecerán en las tiendas en línea para ser apartados.

Dicho esto, es muy probable que las compañías que aparecen en Amazon Francia próximamente anuncien sus proyectos. Por si no lo sabes, te contamos que es muy común que antes de eventos como E3 aparezca esta clase de registros en tiendas. Existe también la posibilidad de que se trate de juegos que ya fueron anunciados, pero que no tenían registro en la tienda, así que lo mejor será esperar para saber a qué juegos se refieren estos registros, que al momento de escribir esta nota aún están disponibles.

Te dejamos con la lista de desarrolladoras y consolas que aparecen en los registros de Amazon Francia.

  • Warner Bros — Switch y Xbox One
  • Warner Bros — Switch, Xbox One y PlayStation 4
  • Bethesda — Switch, Xbox One y PlayStation 4
  • Bethesda — Switch y PlayStation 4
  • Bethesda — Switch y Xbox One
  • Square Enix — Switch
  • Square Enix — Switch
  • Ubisoft — Switch, Xbox One y PlayStation 4
  • Ubisoft — Switch y Xbox One
  • Capcom — Switch
  • Take-Two Interactive — Switch, Xbox One y PlayStation 4

¿Qué juegos te gustaría que presentarán las compañías anteriores? ¿Crees que sabremos más de ellos a mitad de año? Cuéntanos en los comentarios.

En los próximos meses se llevarán varios eventos importantes en los que se revelarán más detalles sobre los títulos próximos de varias compañías distribuidoras y desarrolladoras. Algunos de los más llamativos son Summer Game Fest y Summer of Gaming. Recuerda que en LEVEL UP te compartiremos todos los anuncios que se hagan.

Mantente informado con nosotros.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos