¡Aprovecha! Están regalando una experiencia de go-karts para PC

Se trata de un componente adicional para Arma III

¡Aprovecha! Están regalando una experiencia de go-karts para PC

Se trata de un componente adicional para Arma III

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¡Buenas noticias! Si eres un fanático de los go-karts, hay una oportunidad muy interesante para ti. Lo que pasa es que hay una experiencia de este tipo de vehículos que están regalando en Steam.

Lo que pasa es que Arma 3 Karts está disponible con 100% de descuento en Steam. Esto significa que tienes la oportunidad de conseguir este contenido descargable gratis.

Si quieres aprovechar esta promoción lo único que tienes que hacer es entrar a su página de Steam, iniciar sesión y elegir la opción “Añadir a la cuenta”. Una vez que lo hagas, Arma 3 Karts será parte de tu biblioteca de Steam.

Es importante señalar que, para poder disfrutar lo que ofrece Arma 3 Karts, necesitas una copia de Arma III. Lo anterior ya que se trata de un contenido descargable para el shooter táctico y no es uno que funcione de manera independiente al juego.

¿Qué es Arma 3 Karts?

Si te lo preguntas, Arma 3 Karts es un DLC para Arma III que nació como un probla del día de los inocentes. En él los jugadores del shooter táctico tendrán la oportunidad de participar en diferentes carreras de go-karts. Así pues, se trata de una manera diferente y fresca de disfrutar lo que ofrece Arma III.

¿Quieres verlo en acción? Checa el siguiente video:

¿Qué te pareció? ¿Aprovecharás esta promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Arma III está disponible para PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este juego militar.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos