RUMOR: coronavirus cambió la ventana de lanzamiento de Resident Evil 8

Los fans esperan un anunció relacionado con la próxima entrega de la exitosa franquicia

RUMOR: coronavirus cambió la ventana de lanzamiento de Resident Evil 8

Los fans esperan un anunció relacionado con la próxima entrega de la exitosa franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Puede que Resident Evil 3 Remake haya dividido las opiniones, pero en términos generales el balance de la franquicia en años recientes es bueno y es por eso que la expectativa por los próximos lanzamientos está en todo lo alto. Después de regresar al pasado, parece que el siguiente destino es Resident Evil 8 y aunque no hay nada oficial hasta el momento, cada día los rumores se hacen más fuertes y recientemente se habló de una posible ventana de lanzamiento.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

El insider de Capcom, Dusk Golem, quien ha cobrado notoriedad recientemente luego de que su información resultara verdadera en ocasiones anteriores, dedicó una publicación relacionada con Resident Evil 8. De acuerdo con este insider, el plan original de Capcom para esta nueva entrega era que debutara en enero de 2021. Sin embargo, esto fue antes de que el COVID-19 arruinara todos los planes y la situación ha provocado un ligero retraso.

Por si te lo perdiste: Capcom cambió la historia de Nemesis para relacionarla con Resident Evil 4

En ese sentido, Dusk Golem señala que si bien la ventana de lanzamiento de Resident Evil 8 pudo haberse modificado por el COVID-19, eso solo significaría que en lugar de llegar en la fecha original programada para enero, podría hacerlo hasta febrero o a más tardar marzo del próximo año.

Claro está que no hay nada oficial hasta el momento por parte de Capcom, por lo que hay que tomar esta información con reserva. Sin embargo, la idea no parece descabellada pues en años recientes la compañía ha presentado sus nuevos juegos cuando están en fases avanzada de desarrollo, por lo que solo ha sido cuestión de meses, no años, para verlos en el mercado.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos