Estudio revela que la gran mayoría de gamers consume alimentos mientras juega

Las preferencias alimentarias de los jugadores son diferentes según la región

Estudio revela que la gran mayoría de gamers consume alimentos mientras juega

Las preferencias alimentarias de los jugadores son diferentes según la región

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

A la hora de jugar, los hábitos de las personas pueden ser diversos. Aunque se puede creer que la mayoría está completamente concentrado a la partida, la verdad es que no, pues, de acuerdo con un estudio, los jugadores suelen hacer otra actividad muy común mientras juegan: consumir alimentos.

Lo anterior es según un estudio de Newzoo, que recogió datos de diversas partes del mundo, divididas en Norteamérica, Oriente y Europa occidental. Gracias a cuesta reciente encuesta, se obtuvieron resultados interesantes en relación con los hábitos de los jugadores y arrojó que la gran mayoría (el 80%) suele combinar las sesiones de juego con el consumo de alimentos. Aunque en todas las regiones participantes el consumo de alimentos es alto, los países orientales, como India (94%) e Indonesia (93%), suelen hacerlo de manera más común.

No obstante, es Norteamérica (Canadá y Estados Unidos) la región en la que se concentra el mayor número de videojugadores que ingieren alimentos mientras juegan dentro del rango de los 21 a los 35 años; el 91% de los hombres y el 87% de las mujeres lo hacen. En otras palabras, son más los hombres (55%) que consumen alimentos en relación con las mujeres (45%).

Imagen: Newzoo
Imagen: Newzoo

Los hábitos de consumo de los gamers mientras juegan son diferentes entre las regiones

Si te preocupa la alta cantidad de jugadores que podría estar comiendo con los dedos sucios por la grasa de frituras, te contamos que la encuesta incluye también bebidas, así que no sólo se trata de alimentos sólidos.

De acuerdo con la información, los jugadores norteamericanos prefieren los bocadillos salados, mientras que los usuarios de Europa las bebidas sin alcohol son las que más están presentes en las sesiones de juego. No obstante, cuando se trata de bebidas de alcohol, Europa les gana a las otras 2 regiones, con 18% y, como te imaginarás, es más común que los hombres beban alcohol y no tanto las mujeres.

Imagen: Newzoo
Imagen: Newzoo

Si quieres checar más datos que la encuesta arrojó, te invitamos a visitar la página de Newzoo.

¿Qué te parecieron las estadísticas? ¿Eres de los que comen mientras juegan o de los que prefieren no hacerlo? ¿Tomas agua o alguna otra bebida mientras juegas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos