Es oficial: veremos los primeros juegos de PlayStation 5 la próxima semana

Sony hará una extensa presentación sobre títulos de próxima generación

Es oficial: veremos los primeros juegos de PlayStation 5 la próxima semana

Sony hará una extensa presentación sobre títulos de próxima generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

UPDATE: Sony pospuso la fecha en la que se llevará a cabo el evento de revelación de juegos para PlayStation 5. La buena noticia es que el evento ya tiene una nueva fecha y horario.

Después de muchos rumores y reportes, Sony por fin confirmó lo que muchos esperaban. En cuestión de días conoceremos más sobre PlayStation 5 y sus juegos. Esto será posible gracias a una presentación que se realizará muy pronto.

Por medio del blog de PlayStation, la compañía reveló que prepara un evento especial sobre la próxima generación. Sony afirmó que mostrará diversos títulos que se estrenarán junto con PlayStation 5.

¿Cuándo será la presentación de los juegos de PlayStation 5?

De acuerdo con los detalles, el evento contará con la participación de grandes compañías y estudios pequeños. Los fans de la marca tienen razones para emocionarse, pues Sony confirmó que la presentación durará más de 1 hora.

“Esto es parte de nuestra serie de actualizaciones sobre PlayStation 5 y tengan la seguridad de que después del escaparate de la próxima semana, todavía tendremos mucho que compartir con ustedes”, señaló Sony.

Llegó la hora de marcar tu calendario, pues el evento con juegos para PlayStation 5 se llevará a cabo el próximo jueves, 4 de junio. La presentación se llevará a cabo a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Podrás seguirla tanto en el canal de Twitch y YouTube de PlayStation. Para acompañar la noticia, Sony liberó un trailer que nos invita a descubrir el potencial de PlayStation 5 y sus primeros títulos:

El lanzamiento de PlayStation 5 está planeado para finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la consola en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos