PS5 buscará ofrecer el mejor valor, pero eso no quiere decir que será barato

Ryan señaló que el gaming se ha beneficiado de tiempos económicamente complicados

PS5 buscará ofrecer el mejor valor, pero eso no quiere decir que será barato

Ryan señaló que el gaming se ha beneficiado de tiempos económicamente complicados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Uno de los detalles que la comunidad quiere saber sobre la próxima generación de consolas es su precio y eso es normal. Después de todo, se trata de uno de los factores más importantes al momento de decidir comprar algo. Tristemente, Microsoft y Sony no han dado detalles al respecto, pero ahora Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, señaló que quieren que el PlayStation 5 ofrezca el mejor valor, pero eso no necesariamente significa que su precio será el más bajo.

En una plática con GamesIndustry.biz, Ryan habló sobre el lanzamiento de PlayStation 5 en un mundo que enfrentará dificultades económicas tras problemas globales como la pandemia por coronavirus (COVID-19). Ahí señaló que, aunque es imposible predecir qué pasará, el gaming se ha beneficiado en tiempos complicados.

“Es algo lógico, la gente no tiene dinero para salir, así que se quedan en casa. Ahora, nadie sabe cómo va a lucir esta recesión, qué tan profunda será y cuánto durará. Puede ser que los modelos pasados no apliquen en el futuro”, explicó.

Más adelante, Ryan señaló que esta es la principal razón por la que están trabajando para que PlayStation 5 represente el mejor valor. Dicho lo anterior, eso no quiere decir necesariamente que será una consola que se considere barata.

Por si te lo perdiste: Pachter cree que Xbox Series X será más barata que PlayStation 5

“Creo que la mejor manera en la que podemos encargarnos de esto es entregando la proposición con mejor valor que podamos. No quiero decir necesariamente el precio más bajo. El valor es una combinación de varias cosas. En nuestra área significa juegos, quiere decir número de juegos, profundidad de los juegos, amplitud de los juegos, calidad de los juegos, precio de los juegos. Todas esas cosas y la manera en la que se avalan en el set de características de la consola”, explicó.

Se dice que Sony tiene problemas con el precio del PlayStation 5

Cabe recordar que, según información de Bloomberg, Sony tiene problemas para determinar el precio de PlayStation 5. Lo anterior ya que escasez en algunos componentes ha provocado que se incrementen los precios de producción.

Así pues, aún quedan varias dudas sobre cuál será el precio final del PlayStation 5. Como es costumbre, estaremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos detalles al respecto.

Y tú, ¿cuánto crees que vaya a costar el PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos