Repentinamente, Sony cerró los servidores de unos de los mejores FPS para PS Vita

Jugadores reportan que no tienen la oportunidad de iniciar sesión en el juego

Repentinamente, Sony cerró los servidores de unos de los mejores FPS para PS Vita

Jugadores reportan que no tienen la oportunidad de iniciar sesión en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Es natural que, después de que un juego pierda a la gran mayoría de su base de usuarios, el distribuidor tome la decisión de cerrar sus servidores. Sin embargo, esto no evitó que a muchos tomará por sorpresa que todo parece indicar que Sony cerró los servidores de uno de los mejores FPS para PlayStation Vita.

Lo que pasa es que usuarios de sitios como reddit han reportado que no tienen la oportunidad de unirse a partidas de Killzone: Mercenary. Algunos de ellos dicen que se pusieron en contacto con representantes de Sony, quienes confirmaron que los servidores del juego fueron retirados y esa es la razón por la que ya no pueden jugar en línea.

“De hecho estaba en una plática con el chat de soporte de Sony cuando vi esta publicación. Le pregunté al representante, quien revisó internamente y confirmó que fueron cerrados”, mencionó un usuario de reddit.

Sony no ha hablado sobre el cierre de Killzone: Mercenary

Algo que llama la atención es que Sony Interactive Entertainment no ha hecho ningún comentario al respecto. Lo anterior resulta un tanto extraño, ya que normalmente el distribuidor avisa con meses de anticipación cuando tiene planes de cerrar los servidores de alguno de sus juegos.

Es por lo anterior que muchos jugadores se están quejando por el repentino cierre y piden a Sony Interactive Entertainment que dé marcha atrás a su decisión. De hecho, hay algunos jugadores que la falta de un aviso viola los términos de servicio de la compañía y afecta a jugadores que recién compraron el juego.

Y tú, ¿fuiste afectado por esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

Killzone: Mercenary es un shooter en primera persona desarrollado por Guerrilla Cambridge, el cual debutó en exclusiva para PlayStation Vita en septiembre de 2013. Se trata de un juego que recibió críticas en su mayoría positivas y se convirtió en uno de los estandartes del género en la portátil.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Killzone: Mercenary.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos