Muy pronto sabremos más sobre las expansiones para Pokémon Sword & Shield

Se espera que The Isle of Armor debute este mes

Muy pronto sabremos más sobre las expansiones para Pokémon Sword & Shield

Se espera que The Isle of Armor debute este mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si estás esperando la llegada del primer DLC para Pokémon Sword & Shield, te tenemos una buena noticia. Lo que pasa es que muy pronto tendremos más detalles sobre las expansiones para esta generación de Pokémon.

Lo que pasa es que The Pokémon Company anunció que mañana, martes 2 de junio habrá noticias sobre las expansiones para Pokémon Sword & Shield. Esta transmisión se llevará a cabo a las 8:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Pokédex de Galardisponible en Amazon México

Por el momento, The Pokémon Company no ha adelantado más detalles sobre la transmisión. Dicho lo anterior, su imagen promocional presenta los logotipos de Isle of Armor y Crown Tundra, las 2 expansiones para el juego. Así pues, parece que tendremos detalles sobre ambas expansiones.

Teniendo en cuenta que Isle of Armor está programado para debutar en algún momento de junio, es muy probable que aquí se revele su fecha de lanzamiento. Estaremos pendientes y te informaremos si eso sucede.

¿Qué son las expansiones para Pokémon Sword & Shield?

En caso de que te hayas perdido las noticias, te contamos que Isle of Armor y Crown Tundra son 2 contenidos descargables para Pokémon Sword & Shield, las cuales se estrenarán este año. Cabe mencionar que serán las primeras expansiones para una entrega principal de la serie Pokémon.

En estas aventuras, los jugadores para Pokémon Sword & Shield encontrarán nuevas ubicaciones y áreas abiertas a explorar. Además, en ellas tendrán la oportunidad de enfrentar a criaturas legendarias y atrapar a más Pokémon.

Y tú, ¿qué noticias esperas sobre las expansiones para Pokémon Sword & Shield? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre esta generación de Pokémon si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos