VALORANT: ¡ya puedes jugar gratis el nuevo shooter táctico de Riot!

El título recibió más contenido y diversas mejoras en su debut oficial

VALORANT: ¡ya puedes jugar gratis el nuevo shooter táctico de Riot!

El título recibió más contenido y diversas mejoras en su debut oficial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Tras años de dedicar todos sus esfuerzos a League of Legends, Riot Games por fin dio el paso para tener más juegos en sus manos. Hoy es un día importante para la compañía y sus seguidores, pues VALORANT, el nuevo shooter táctico, ya está disponible.

El estudio preparó más contenido y algunos ajustes para el estreno oficial del título en PC. Si estabas esperando la llegada del shooter, debes saber que ya puedes descargarlo gratis en todas las regiones. Por otro lado, Riot preparó un trailer y un gameplay especiales para celebrar su estreno.

Así puedes descargar gratis VALORANT

VALORANT llegó como un título free-to-play, así que no necesitarás invertir dinero para poder disfrutarlo. Para obtenerlo únicamente debes seguir unos sencillos pasos. El primero de ellos es visitar su página oficial en este enlace.

En la parte superior derecha encontrarás un botón que dice “JUGAR AHORA”. Basta con que hagas clic en él para iniciar la descarga. El otro requisito indispensable es contar con una cuenta de Riot, que también es gratuita y sencilla de abrir.

Es importante que tomes en cuenta los requisitos de sistema para poder correrlo. Riot Games trabajó para que el título se puede ejecutar en cualquier equipo moderno sin complicaciones. Aquí te dejo los requisitos.

Para celebrar el lanzamiento, la compañía liberó un nuevo trailer para introducirnos a la acción de IGNITION, el primer episodio del shooter. Asimismo, se liberó otro gameplay para mostrar los ataques de los diversos agentes. Te dejo ambos videos abajo:

VALORANT se estrenó con novedades y mejoras

Tal como Riot Games prometió, VALORANT llegó con nuevo contenido. Así pues, Reyna, la agente mexicana del título, ya está disponible en las partidas. Lo mismo ocurre con el nuevo mapa Ascent.

Por si fuera poco, se añadió el modo Fiebre de Spike, que ofrecerá una novedosa y frenética experiencia de juego. Esta modalidad todavía está en fase Beta, así que recibirá cambios en el futuro.

Por otro lado, la compañía escuchó a la comunidad e hizo algunas mejoras de balance a Sage, Omen, Phoenix, Raze y Jett. También se trabajó en el desempeño del juego, por lo que se descartan problemas con la tasa de cuadros por segundo.

“Aún nos quedan detalles por perfeccionar, pero queremos que sepan que estamos trabajando para conseguir un buen rendimiento para todos los jugadores y que esperamos dar en el clavo con las próximas versiones”, aseguró Riot.

Por si te lo perdiste: la Beta de VALORANT tuvo millones de jugadores diarios

VALORANT ya está disponible de forma gratuita para PC. Busca todas las noticias relacionadas con el shooter táctico en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos