PlayStation Now recibió hoy Metro: Exodus y más títulos

Sony confirmó 3 juegos más para su servicio de suscripción

PlayStation Now recibió hoy Metro: Exodus y más títulos

Sony confirmó 3 juegos más para su servicio de suscripción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Sony reveló hace poco que PlayStation Now es cada vez más popular, pues creció el doble durante el último año. Por tal motivo, la compañía busca impulsar aún más el servicio y que mejor manera de hacer que con nuevos juegos.

Por medio de una publicación en el blog de PlayStation, Sony acaba de confirmar que la plataforma de streaming y descarga recibirá 3 juegos más este mes. En esta ocasión, únicamente uno de ellos estará disponible por tiempo limitado.

Estos títulos llegarán hoy a PlayStation Now

La lista de novedades inicia con un título que sin duda emocionará a los usuarios del servicio. Se trata nada más y nada menos que de Metro: Exodus, la entrega más reciente de la franquicia.

Sony hizo un acuerdo con Deep Silver para que dicho juego esté disponible por tiempo limitado en PlayStation Now. Así pues, Metro: Exodus se podrá descargar (únicamente en PlayStation 4) y streamear a partir de hoy y hasta el martes 30 de noviembre.

Bethesda sigue demostrando su apoyo al servicio, pues ahora llevará una de sus secuelas más aclamadas a PlayStation Now. Nos referimos a Dishonored 2, que estará disponible de manera indefinida en la plataforma, ya sea para su descarga o streaming.

Por último, también hay algo para los amantes de los juegos de carreras. El último título de las novedades es NASCAR Heat 4, entrega que debutó en septiembre del año pasado.

El servicio ha recibido en meses recientes grandes títulos, como The Evil Within 2, Marvel’s Spider-Man, Just Cause 4 y Control, por mencionar algunos. Desafortunadamente, pasó otro mes y no hay noticias sobre la llegada oficial del servicio a nuestra región.

Por si te lo perdiste: ¿Sony estrenará sus futuros first-party en PS Now?

PlayStation Now permite stremear más de 800 juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2 ya sea en PS4 o en PC. Asimismo, ofrece la posibilidad descargar más de 300 juegos, pero solo en PS4 o PS4 Pro. Aquí encontrarás más información sobre el servicio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos