Están regalando un clásico juego para PC con el cual te podrás divertir por horas

Aprovecha la promoción y diviértete por un buen rato

Están regalando un clásico juego para PC con el cual te podrás divertir por horas

Aprovecha la promoción y diviértete por un buen rato

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Para que te puedas divertir por un buen rato y recuerdes una gran época del gaming, se están regalando copias de un clásico videojuego para PC. Se trata de Lemmings, un juego que ha divertido a muchas personas por años.

Para obtener Lemmings gratis lo único que tienes que hacer es buscarlo en la tienda de Windows o seguir este enlace. Ahí deberás iniciar sesión, pero una vez que lo hagas podrás seleccionar la opción de añadirlo a tu biblioteca para descargarlo.

Es importante que tengas en cuenta que, aunque es un juego viejo que corre en prácticamente cualquier PC, hay una condición importante que tu equipo debe cumplir. A lo que nos referimos es que sólo es compatible con dispositivos que tengan alguna versión de Windows 8 o Windows 10 como sistema operativo.

Cabe mencionar que esta promoción está disponible desde hace tiempo y se desconoce si permanecerá gratis por siempre. Así pues, si te interesa, mejor aprovéchalo lo más pronto que puedas.

¿Qué es Lemmings?

En caso de que no lo sepas, Lemmings es un clásico juego originalmente desarrollado para la Commodore Amiga por DMA Design, estudio que actualmente es Rockstar North. Se trata de un juego en el que controlas a un grupo de lemmings, quienes deben superar diferentes obstáculos con diversas habilidades.

El juego fue bien recibido y es gracias a esto que después de su estreno original en 1991 pudo llegar a otras plataformas. Así pues, ha estado disponible en consolas como SNES, NES, Genesis, Game Gear, Lynx, Game Boy, CD-i, entre otras. Asimismo, ha tenido ports y remakes en plataformas actuales.

Y tú, ¿descargarás esta versión de Lemmings? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver otras noticias relacionadas con Lemmings.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos