¿Creative Assembly tendrá más exclusivas en la Epic Games Store? El estudio lo explica

Total War Saga: TROY llegará a Steam hasta 2021

¿Creative Assembly tendrá más exclusivas en la Epic Games Store? El estudio lo explica

Total War Saga: TROY llegará a Steam hasta 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Esta mañana, Creative Assembly anunció que Total War Saga: TROY, su próximo lanzamiento, será una exclusiva temporal de la Epic Games Store, pero, ¿pasará lo mismo con futuros lanzamientos de la compañía? El estudio ya lo explicó.

En un comunicado, The Creative Assembly destacó que están intentando esto con TROY ya que la subserie Saga les permite experimentar. Asimismo, aprovecharon la situación puesto que el juego no estaba disponible en preventa en Steam.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

De este modo, lo que el estudio hizo fue aceptar la oferta de Epic Games Store, regalar su juego por 24 horas para llegar a más audiencia y ya. Así pues, en el futuro quieren que los juegos de Total War estén disponible en la mayor cantidad de plataformas posibles de manera simultánea.

“En principio nos gustaría que futuros juegos de Total War estén disponibles de maneras simultanea desde su lanzamiento en tantas tiendas como sea posible (…) La exclusividad de TROY es una cosa única”, explicó el estudio.

Creative Assembly pidió no acosar a sus empleados

En su publicación Creative Assembly reconoció que esto podría hacer enojar a algunos jugadores. Es por esto que les pidió que, si tienen alguna crítica, se la compartan al estudio, pero que dejen a sus empleados en paz.

“Por último, tenemos un último favor que pedirte: como sea que te sientes sobre esto, por favor mantengan cualquier crítica para el estudio como un todo y no lo desahoguen en empleados individuales que puedas encontrar en diferentes plataformas de redes sociales. Lo entendemos, fue inesperado. Pero no serán capaces de cambiar nada y probablemente no fueron quienes tomaron la decisión”, explicó.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Total War.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos