Nuevos personajes de Mortal Kombat 11 podrían adquirirse por separado

Sheeva, Fujin y Robocop forman parte de Aftermath

Nuevos personajes de Mortal Kombat 11 podrían adquirirse por separado

Sheeva, Fujin y Robocop forman parte de Aftermath

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace unos días, Mortal Kombat 11 recibió una expansión llamada Aftermath que no solo llevó a 3 nuevos personajes al combate, Sheeva, Fujin y Robocop, sino que incluyó un epílogo para enriquecer la historia de cada uno de ellos y la entrega misma. Desde su anuncio, se dijo que este contenido formaba parte de un solo paquete, pero al perecer pronto será posible adquirir a cada personaje por separado.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

De acuerdo con un reporte de Siliconera, el sitio SteamDB, que recopila las bases de datos de la plataforma de distribución de Valve, mostró información que indica un cambio en el proceso de adquisición de Sheeva, Fujin y Robocop en Mortal Kombat 11, pues aunque seguirán formando parte de Aftermath, se señala que el próximo 16 de junio estarían disponibles para adquirirse por separado.

Hasta el momento, no hay información oficial por parte de NetherRealm o Warner Bros. que haga referencia a esta posibilidad, así que hay que tomar la filtración como una posibilidad y nada más. De esta forma, hasta el momento la única forma de expandir la experiencia de Mortal Kombat 11 es a través de Aftermath y aquí te dejamos con el ideo oficial:

Moratl Kombat 11 está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos