Servidores de Blizzard sufren otro ataque DDoS

La compañía ya resolvió los problemas de inicio de sesión

Servidores de Blizzard sufren otro ataque DDoS

La compañía ya resolvió los problemas de inicio de sesión

En meses recientes, los servidores de Blizzard han sido víctimas de ataques DDoS, los cuales han provocado distintos problemas que afectan la experiencia de juego en algunos de sus títulos. Hoy, los servidores de América sufrieron un nuevo ataque, el cual fue confirmado por la compañía, aunque poco a poco la situación ha vuelto a la normalidad.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Blizzard para América, la compañía informó sobre un ataque DDoS que se registró esta tarde en sus servidores, el cual provocó problemas que derivaron en una alta latencia, desconexiones e incluso dificultades para iniciar sesión. En ese momento, los encargados de los servidores aseguraron que estaban trabajando para resolver la situación cuanto antes.

Una hora después de la confirmación del ataque, Blizzard informó que el problemas relacionado con el inicio de sesión ya fue resuelto y ofreció una disculpa a los jugadores por los problemas ocasionados, sin embargo, todavía queda en espera lo que suceda con los demás problemas derivados del ataque DDoS sufrido esta tarde.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos