Liberan nuevo teaser de Godfall, el juego para PlayStation 5 y PC

El juego de Gearbox Publishing está programado para debutar este año

Liberan nuevo teaser de Godfall, el juego para PlayStation 5 y PC

El juego de Gearbox Publishing está programado para debutar este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Uno de los primeros juegos revelados para PlayStation 5 fue Godfall, un proyecto multijugador de Counterplay Games y Gearbox Publishing. Si tienes ganas de ver más sobre él, debes saber que se liberó un nuevo teaser que nos permite ver a uno de sus personajes.

Se trata de un corto video que se enfoca en Silvermane, uno de los personajes que conoceremos en Godfall. Como verás, se trata de un ser antropomorfo con una armadura que lo hace luir como un león. Si bien no nos permite conocer mucho sobre él, sí nos deja claro que se trata de un ser que impone con su presencia.

Un detalle que llama la atención del avance es que reitera que Godfall llegará a finales de 2020. Así pues, todo indica que permanece como uno de los juegos de lanzamientos para PlayStation 5.

¿Quieres ver el video? Entonces no te contamos más y te lo dejamos a continuación:

Ahora que lo checaste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gusta como luce Silvermane? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué es Godfall?

En caso de que no lo sepas, Godfall es un proyecto desarrollado por Counterplay Games, el cual fue revelado en The Game Awards 2019 como un título de lanzamiento para PlayStation 5 y un estreno para PC.

Por el momento, se han revelado pocos detalles sobre Godfall, pero ha sido descrito como un “looter slasher”. Así pues, se espera que sea una experiencia multijugador, con mucha rejugabilidad y combate lleno de acción.

Godfall está en camino a PlayStation 5 y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos