Usurarios reportan problemas con PlayStation Plus

Fans aseguran que no pueden jugar, aunque tienen la suscripción

Usurarios reportan problemas con PlayStation Plus

Fans aseguran que no pueden jugar, aunque tienen la suscripción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¿Tienes PlayStation Plus pero te encuentras con problemas para aprovecharlo? Si respondiste que sí, debes saber que no eres el único. Lo que pasa es que varios usuarios han reportado tener problemas con el servicio que ofrece PlayStation Plus.

Lo que pasa es que, como informa Comicbook, varios usuarios de PlayStation Plus han reportado tener problemas con el servicio. Para ser especifico, el sistema les está diciendo que no tienen membresía activa a PlayStation Plus al momento de que quieren acceder al multijugador de algunos juegos que lo requieren.

Por si te lo perdiste: checa los descuentos de Days of Play que PlayStation preparó para México

“Querido PlayStation, ¿qué pasa contigo? Tengo un año completo de membresía de PlayStation Plus y pese a esto cada vez que intento iniciar sesión en un juego online, me sale un estúpido anuncio pidiendo que compre una membresía. Completamente frustrante”, mencionó TheVirgoKingAJ, uno de los usuarios que asegura tener problemas con este servicio.

Cabe mencionar que los problemas no terminan ahí. Lo que sucede es que hay reportes que aseguran que hay problemas de conexión con la aplicación de YouTube para PlayStation 4.

Ten en cuenta que, al momento de redactar esta nota, Sony Interactive Entertainment no ha hecho ningún comentario al respecto. Por su parte, la página de estado de la PlayStation Network no reporta ningún tipo de problema. Así pues, se desconoce qué tan generalizada es esta situación.

Estaremos pendiente y te informaremos cuando tengamos más información.

Y tú, ¿has tenido problemas con PlayStation Plus? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos