Uzi podría regresar a League of Legends si su salud mejora

La leyenda del MOBA anunció su retiro esta semana

Uzi podría regresar a League of Legends si su salud mejora

La leyenda del MOBA anunció su retiro esta semana

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Ayer te platicamos que Jian “Uzi” ZI-Hao, una de las leyendas de la escena competitiva de League of Legends, anunció su retiro. La buena noticia para sus fans es que el jugador tiene esperanzas de regresar a la escena competitiva, pero primero necesita que su salud mejore.

Fue el 3 de junio cuando Uzi reveló que tomó la decisión de retirarse de la escena competitiva de League of Legends. Esto después de desarrollar diabetes tipo 2 que empeoró por estrés crónico, obesidad y una dieta irregular.

Uzi piensa que su salud puede mejorar poco a poco si es que cambia sus hábitos y deja atrás su estilo de vida poco saludable. Es por esto que aún conserva la esperanza de volver a competir en la escena de esports de League of Legends.

“Si me puedo recuperar hasta alcanzar mi mejor estado, o si puedo mejorar poco a poco, aún quiero regresar a [la escena competitiva de League of Legends]”, mencionó Uzi en una plática con una cadena de televisión de China.

Por si te lo perdiste: streamer de League of Legends pierde 15,000 suscriptores por esta razón

Hay que recordar que Uzi se retiró puesto que sus arduos entrenamientos en League of Legends y los efectos secundarios de su medicina lo hacían sentir exhausto. Así pues, decidió que lo mejor era tomar un descanso para cuidarse.

¿Quién es Uzi?

En caso de que no lo sepas, Uzi es considerado uno de los jugadores legendarios de la escena competitiva de League of Legends. Lo anterior ya que revolucionó el rol ADC y puso el nombre de China en alto en los esports.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Te gustaría que Uzi regresara a la escena competitiva de League of Legends? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos