Muy pronto podrás jugar Slay the Spire en más plataformas

MegaCrit confirmó un port más de su popular roguelike de cartas

Muy pronto podrás jugar Slay the Spire en más plataformas

MegaCrit confirmó un port más de su popular roguelike de cartas

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

MegaCrit y Humble Bundle sorprendieron al lanzar Slay the Spire en 2019. El título que mezcla elementos de roguelike y cartas fue aclamado por muchos jugadores, quienes lo consideraron uno de los mejores títulos del año pasado.

Gracias a su buena recepción, el juego dio el salto de PC a consolas. Actualmente ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Ahora, MegaCrit quiere que más jugadores disfruten Slay the Spire, así que lo llevarán a móviles.

La versión móvil de Slay the Spire debutará pronto

Por medio de un comunicado, MegaCrit informó que Slay the Spire llegará muy pronto a dispositivos iOS. Este port del roguelike estará disponible en algún momento de este mes y habrá noticias al respecto el 6 de junio.

El estudio confirmó que también trabaja en una versión para Android, pero que estará disponible un poco después, pues sigue en desarrollo. Debido a esto, decidieron lanzarlo primero para iOS.

Otra buena noticia es que el port para móviles estará al alcance del bolsillo de todos, pues se ofrecerá a cambio de $9.99 USD. Los desarrolladores enfatizaron que esta versión incluye la experiencia completa del juego original para PC y consolas.

¿Qué es Slay the Spire?

Si nunca has oído de Slay the Spire, te contamos que se trata de un roguelike enfocado en combates con cartas. Al inicio de cada partida podrás elegir a un personaje con diferentes características y con mazos especiales.

Tu misión es progresa a lo largo de diversos niveles donde enfrentarás a diversos tipos de enemigos, jefes o encontrarás lugares para descansar, comprar objetos útiles o mejorar algunas de tus cartas.

Hay un gran número de cartas ofensivas y defensivas que tendrás que usar con detenimiento y con una estrategia sólida para salir victorioso. El año de su lanzamiento fue nominado en 2019 Golden Joystick Awards, The Game Awards 2019 y otras importantes premiaciones.

Slay the Spire está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Llegará a iOS este mes y su lanzamiento para Android todavía no tiene fecha de lanzamiento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos