Así es el modo Horda de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated

Combate contra poderosos jefes con tus amigos

Así es el modo Horda de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated

Combate contra poderosos jefes con tus amigos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated busca ser más que un remake del clásico juego para GameCube, Xbox One y PC. Lo que pasa es que THQ Nordic también quiere que tenga más contenido. Es por esto que tendrá un modo Horda que ya puedes ver en acción.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrateddisponible en Amazon México

Por medio de un avance que compartió en YouTube, THQ Nordic nos dejó dar un vistazo al modo Horda de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated. Como podrás ver, se trata de un modo de juego en el que junto a un amigo tendrás que enfrentarte a una enorme cantidad de robots.

El modo Horda de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated presenta 26 islas diferentes, así como 7 personajes jugables. Entre ellos están Bob Esponja, Calamardo, Patricio Estrella, Don Cangrejo, Gary, Arenita y PLankton. Ten en cuenta que cada personaje tiene habilidades únicas que lo hacen destacar en este modo.

Por si te lo perdiste: La mejor edición de Spongebob: Battle for Bikini Bottom te dejará sin ahorros.

¿Quieres ver cómo luce? Chécalo a continuación en el nuevo trailer de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por el modo Horda para Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated? Cuéntanos en los comentarios.

Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated se estrenará el 23 de junio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos