La banda de metal Alestorm hizo homenaje a Donkey Kong 64 en su nuevo disco

El grupo sorteó un Nintendo 64 en la preventa de Curse of the Crystal Coconut

La banda de metal Alestorm hizo homenaje a Donkey Kong 64 en su nuevo disco

El grupo sorteó un Nintendo 64 en la preventa de Curse of the Crystal Coconut

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Siempre es un buen momento para revivir a los clásicos y cualquier pretexto es excelente para recordar a las consolas de antaño y algunos de sus grandes juegos. Recientemente, la banda británica de folk metal, Alestorm, dio la nota en la escena del gaming reconociendo la fuente de la que sacaron el título de su nuevo disco y más aún al sortear un Nintendo 64 con un diseño personalizado.

En años recientes, una de las bandas que se han ganado a pulso el reconocimiento de la comunidad metalera por su música, propuesta e irreverencia es Alestorm, de origen británico, Escocia en específico, y que ha sido catalogada como una banda de piratas gracias a su temática inspirada en aquellos que aterrorizaron los mares hace siglos. Pues bien, el mes pasado vio el lanzamiento de su nuevo disco Curse of the Crystal Coconut y los fans de los juegos de antaño no tardaron en señalar la referencia al ítem de Donkey Kong 64.

Curiosamente, pocos habían puesto atención en que la misma banda reveló a tono de broma en enero pasado que el nombre de su nuevo disco "podría o no" haber sido robado de Donkey Kong 64.

Sin embargo, la referencia fue confirmada con la preventa de Curse of the Crystal Coconut, pues la banda sorteo un Nintendo 64 con skin del disco y una copia de Donkey Kong 64, mismo que ya ganó un fan que ahora podrá dar un viaje hacia el pasado con este título de Rare que, entre otras cosas, llamó la atención por su cartucho amarillo y la inclusión del Expansion Pack que daba más poder en términos de memoria a la consola, lo cual se notaba en ciertas mejoras gráficas.

¿Qué te parece el tributo de Alestorm a los videojuegos? Cuéntanos en los comentarios y aquí te dejamos con aquella sesión de Replay donde se habló de Donkey Kong Country.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos