Mikami: GhostWire Tokyo es un nuevo tipo de juego

El creativo se hizo cargo del proyecto luego de la salida de Ikumi Nakamura

Mikami: GhostWire Tokyo es un nuevo tipo de juego

El creativo se hizo cargo del proyecto luego de la salida de Ikumi Nakamura

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desprenderse de Resident Evil en términos de desarrollo de videojuegos y la percepción de los jugadores no ha sido fácil para Shinji Mikami, padre de la franquicia de zombies. Incluso, The Evil Within mostró ciertos elementos que, inevitablemente, hacían pensar en Resident Evil 4. Sin embargo, parece que el creativo japonés por fin podrá ir más allá con GhostWire Tokyo.

Durante una entrevista con IGN, Shinji Mimaki habló sobre GhostWire Tokyo, proyecto que pasó por un periodo de turbulencia luego de la salida de Ikumi Nakamura pero que ahora está bajo el control del líder de Tango Gameworks. De acuerdo con Mikami, GhostWire: Tokyo es un proyecto que ha llevado algunos años y en su caso es en el que más tiempo se ha llevado, tomando en cuenta que tomó las riendas en 2019. Sin embargo, puede que este tiempo de espera valga la pena pues se trata de una propuesta diferente a lo que ha hecho con anterioridad: "GhostWire Tokyo es un tipo de juego completamente nuevo, así que realmente espero que la gente se interese en él. Comenzamos con la idea que tenía la directora Ikumi Nakamura y lo que quería hacer. El equipo icomenzó con 5 personas y trabajamos en él durante 6 meses. Luego nos expandimos a 10 personas y trabajamos en ello durante unos años antes de entrar en producción".

GhostWire: Tokyo sigue en planes para debutar en PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos