RUMOR: Bloodborne llegará a PC y PlayStation 5 con un remaster

El título de FromSoftware es por ahora una exclusiva de PS4

RUMOR: Bloodborne llegará a PC y PlayStation 5 con un remaster

El título de FromSoftware es por ahora una exclusiva de PS4

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Bloodborne es sin duda una de las exclusivas más populares de PlayStation 4. Muchos fans de FromSoftware esperan que en algún momento el juego llegue a más plataformas, pero por ahora no hay nada confirmado.

Sin embargo, información reciente asegura que efectivamente Bloodborne se lanzará en más sistemas. Lo interesante es que la fuente señala que no se tratará únicamente de un port del juego, pues se estaría trabajando en una especie de remasterización.

Asimismo, se menciona que dicho lanzamiento estaría disponible tanto en PC como en PlayStation 5. Antes de continuar, hay que aclarar que la información no viene de Sony o FromSoftware, por lo que debe considerarse un rumor.

Aseguran que habrá un remaster de Bloodborne para PC y PS5

El reporte viene de parte de Sloth Mom, usuario de Twitter que en diversas ocasiones ha hablado sobre filtraciones. Según la información, una fuente muy confiable le reveló a Sloth Mom que Bloodborne se lanzará en PC.

Por el mensaje de Sloth Mom, se infiere que no es FromSoftware quien trabaja en la nueva versión de su juego. Debido a esto, la comunidad ha pensado inmediatamente en Bluepoint Games, estudio que ha dado diversas pistas sobre su próximo proyecto.

“Sí, Bloodborne llegará a PC, me lo ha confirmado una fuente muy confiable, y tengo mucha fe en la compañía que está haciendo el port, no se decepcionarán. Realmente está sucediendo”, afirmó Sloth Mom.

Otro detalle que llama la atención es que el reporte afirma que Bloodborne para PlayStation 5 iba a ser revelado en el evento que Sony tenía planeado para ayer, pero que fue pospuesto. Por último, Sloth Mom señala que la versión para PC y la consola de nueva generación será una especie de remasterización. No se dijo nada sobre su posible fecha de lanzamiento.

Por si te lo perdiste: modders llevaron elementos de Bloodborne a Dark Souls III

Como te comentamos, ni Sony ni FromSoftware han comentado algo al respecto, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar por información oficial. Bloodborne está disponible por ahora de manera exclusiva para PlayStation 4. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos