Retrasan EA Play 2020 por solidaridad a protestas sociales

El evento de Electronic Arts ya tiene nueva fecha y hora

Retrasan EA Play 2020 por solidaridad a protestas sociales

El evento de Electronic Arts ya tiene nueva fecha y hora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Alrededor del mundo se están llevando a cabo diferentes protestas sociales que luchan contra el racismo institucionalizado y otros problemas sociales. Es por esto que varias compañías han actuado en solidaridad y han decidido retrasar eventos que tenían planeados. Una de ellas es Electronic Arts, quien anunció que EA Play Live 2020 cambiará de fecha.

En Twitter, Electronic Arts reveló que EA Play Live 2020 ya no se llevará a cabo el 11 de junio. Esto para permitir que las conversaciones realmente importantes tengan la prioridad.

“Con las conversaciones importantes que se están llevando a cabo y voces importantes alrededor del mundo están siendo escuchadas, vamos a mover nuestro tiempo para jugar juntos”, reveló Electronic Arts.

Entonces, ¿cuándo se llevará a cabo? Según explicó Electronic Arts, se llevará a cabo el 18 de junio a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Como es costumbre, en LEVEL UP estaremos pendiente a los anuncios que se hagan en EA Play LIVE 2020 y te tendremos una cobertura completa al respecto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Electronic Arts.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos