Encuentran restos de un clicker de The Last of Us en Uncharted 4

La obra de Naughty Dog sigue mostrando sus puntos de encuentro años después

Encuentran restos de un clicker de The Last of Us en Uncharted 4

La obra de Naughty Dog sigue mostrando sus puntos de encuentro años después

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Uncharted y The Last of Us comparten una historia, no necesariamente en términos de cada juego y su narrativa, sino en los procesos de desarrollo que tuvieron lugar en Naughty Dog. The Last of Us es una franquicia muy importante para el estudio de Sony y de inmediato se convirtió en referente para otros proyectos, de ahí que Uncharted 4: A Thief's End escondiera algo muy interesante en la profundidad del mar.

A unos días del debut de The Last of Us: Part II, un jugador descubrió un interesante easter egg en Uncharted 4: A Thief's End, juego que dicho sea de paso, estuvo a cargo de Bruce Straley y Neil Druckmann, quienes salvaron el proyecto tras la partida de Amy Hennig de Naughty Dog. En específico, el jugador encontró los restos de un clicker en el fondo del mar en la última aventura de Nathan Drake y su descubrimiento fue compartido en redes por Anthony Vaccaro, artista de entornos de Naughty Dog, quien señaló que es la primera vez que lee sobre este easter-egg.

Como puedes ver en las imágenes, se trata de los restos de un humano infectado por el Cordyceps, ya en los huesos, pero con el hongo formado y reposando después de haber destruido el cerebro de su huésped tras el incidente que condenó al mundo en The Last of Us.

The Last of Us: Part II debutará el 19 de junio en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con uno de los juegos más esperados en los últimos años.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos