Todos estos increíbles indies se anunciaron en el INDIE Live Expo

Muchos juegos llegarán a PlayStation 4 y Switch, y un indie se estrenará en la siguiente generación

Todos estos increíbles indies se anunciaron en el INDIE Live Expo

Muchos juegos llegarán a PlayStation 4 y Switch, y un indie se estrenará en la siguiente generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Ya estamos a mitad de año y, pese a que no habrá E3 2020, se espera que este periodo esté lleno de anuncios de videojuegos. Hace algunas horas se llevó a cabo el evento japonés INDIE Live Expo, en el cual se presentaron muchos títulos que están en camino a diversas consolas y PC. Si estás interesado en la escena independiente, no puedes perderte la selección que presentaron, pues hay varios títulos que podrían interesarte.

Dentro del amplio catálogo presentado (vía Gematsu) estuvo COGEN, un título que fue anunciado y que contará con música compuesta por Motoi Sakuraba, que ha trabajado en series como Tales of, Star Ocean, Golden Sun y Dark Souls. COGEN es un plataformero de desplazamiento horizontal que tendrá como mecánica principal el retroceso del tiempo para evitar perder, aparte de contar con elementos de combate.

Otro de los juegos que se presentaron es Reggie, His Cousin, Two Scientists and Most Likely the End of the World, un título puzzle en 2.5D cuya mecánica de juego principal es el cambio de la gravedad para resolver niveles. Además, en este título tendrás la misión se salvar el mundo por medio de viajes en el tiempo.

Habrá indies para todos los gustos

Si eres amante de los RPG, entonce te interesará saber que la distribuidora PLAYISM llevará a Nintendo Switch los 2 títulos Hakoniwa Explorer Plus y One Way Heroics Plus. El primero tiene un estilo voxel y es un juego RPG de acción libre, mientras que el segundo es en 2D, pero también presenta un aventura de acción que no es por turnos.

Otro título que quizá llame tu atención es Nimbus INFINITY, en especial si eres fan de Zone of the Enders, ya que contará con un estilo de combate muy similar, así como un diseño de personajes que recuerda al de los mechas del título de Kojima Productions y Konami. Nimbus INFINITY llegará a consolas de siguiente generación.

Además, se anunciaron muchos otros, como la aventura metroidvania HAAK y el viaje enfocado en la narrativa Sumire, así como otros que ya están disponibles en ciertas plataformas, pero que llegarán a otras, como Azure Striker Gunvolt 2, del que ya te contamos.

Te dejamos con la lista de los juegos anunciados. Puedes checar su trailer de presentación si das clic en su nombre. En el caso de Immortal Life, el enlace te llevará a la página de Steam, ya que todavía no cuenta con trailer.

Para finalizar, se anunció que habrá una segunda edición de este evento, el INDIE Live Expo II, que se llevará a cabo el 7 de noviembre de este año, en la cual también habrá una ceremonia de premiación de los mejores juegos indie.

¿Qué te parecieron estos títulos? ¿Estás emocionado por uno? ¿Cuáles llamaron tu atención? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en la escena indie, te recordamos que pronto se llevarán a cabo varios eventos en los que se presentarán nuevos títulos. Puedes checar más noticias relacionadas con indies si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising