Need for Speed: Heat será el primer juego de EA con cross-play

Criterion Games ya trabaja en una nueva entrega de la serie de carreras

Need for Speed: Heat será el primer juego de EA con cross-play

Criterion Games ya trabaja en una nueva entrega de la serie de carreras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El cross-play se ha convertido en una de las características más pedidas y esperadas por los jugadores. Esto ya que elimina las barreras entre plataformas y te permite pasarla bien con tus amigos sin importar cuál es la consola en la que juega. Es por esto que a muchos les alegrará que Electronic Arts ya se subió al tren de esta característica y pronto Need for Speed: Heat se convertirá en su primer juego con cross-play.

Compra Need for Speed Heat en Amazon:

Por medio de un comunicado, Electronic Arts informó que el 9 de junio llegará una nueva actualización para Need for Speed: Heat. Con ella, el juego de carreras se convertirá en el primero de su catálogo con contar con juego entre plataformas.

De acuerdo con Electronic Arts, el crossplay de Need for Speed: Heat estará disponible en todas las plataformas en las que se puede disfrutar Need for Speed: Heat. Es decir, podrás aprovechar esta característica con tus amigos sin importar si lo juegas en PC, PlayStation 4 o Xbox One.

Por si te lo perdiste: Estudio de Apex Legends reconoce que el cross-play entre consolas es importante

“Una vez que instales la actualización puedes elegir participar en carreras con jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes buscar a tus amigos que están jugando en alguna de las plataformas anteriores, siempre y cuando hayan seleccionado el cross-play, dentro del menú Encontrar Jugadores. Después, ve a la nueva pestaña EA Friends en el Party Menu para ver quién está en línea para jugar”, explicó EA.

Cabe mencionar que la actualización del 9 de junio será la última que recibirá Need for Speed: Heat.

Un nuevo Need for Speed está en desarrollo

Esa no es la única noticia que Electronic Arts compartió con su comunidad. Lo que pasa es que también se confirmó que Criterion Games ya está desarrollando una nueva entrega de Need for Speed.

Por el momento, el estudio no ha dado muchos detalles sobre lo que está cocinando para esta nueva entrega de la serie de carreras. Lo único que señaló es que quiere preparar innovaciones de alta calidad que marquen un “nuevo futuro para esta maravillosa serie de carreras”.

¿Buscas más noticias relacionadas con Need for Speed? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos