Prepárate para la nueva normalidad con este cubrebocas de Mario Bros.

Un producto esencial hecho para los jugadores de Nintendo

Prepárate para la nueva normalidad con este cubrebocas de Mario Bros.

Un producto esencial hecho para los jugadores de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La humanidad aún no supera el coronavirus (COVID-19), pero para muchos ha sido inevitable regresar a las actividades económicas. En esta etapa que muchos han definido como la nueva normalidad es importante mantener los cuidados para evitar los contagios en las medidas de lo posible. Para que lo puedas hacer con estilo gamer lanzarán un cubrebocas que te hará ver como Mario Bros.

Se trata de un cubrebocas producido por Sanei Boeki, una compañía japonesa que se especializa en productos de videojuegos. Con él, los entusiastas de Super Mario Bros. tendrán la oportunidad de mostrar su amor por el fontanero, ya que el cubrebocas presenta su nariz e icónico bigote.

Otro punto que hay que tener en cuenta es que se trata de un producto hecho para niños con medidas de 12 cm de ancho y 9 cm de altura. Asimismo, debes saber que se trata de un producto enfocado en lucir bien más que en protegerte, por lo que no esperes que tenga el nivel de una mascarilla N95.

Se espera que el cubrebocas de Super Mario Bros llegue a tiendas de Japón a finales de julio de 2020. Cada una de estas mascarillas se venderá a cambio de ¥500 JPY (aproximadamente $4.64 USD).

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Super Mario Bros.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos