Free Fire: Garena lanza canción y video musical para promocionar nuevo evento

¿Será que el Battle Royale también logre sumar un éxito musical?

Free Fire: Garena lanza canción y video musical para promocionar nuevo evento

¿Será que el Battle Royale también logre sumar un éxito musical?

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Free Fire, el Battle Royale de Garena es inmensamente popular en partes del mundo como Latinoamérica y Asia. Es por esto que no sorprende que estén buscando promocionarlo de maneras que pocas veces vemos en la industria del gaming. Lo decimos puesto que recientemente Garena lanzó una canción y un video musical para promocionar un evento del Battle Royale.

En su canal de YouTube de Free Fire para India, Garena liberó un video musical original llamado Just Shake It. Se trata de un tema que combina letras en hindú y en inglés para crear un tema que te invita a bailar y pasarla bien en la playa.

El video musical llamará la atención de muchos ya que tiene giros inesperados. Lo que pasa es que todo inicia con la tranquilidad de una fiesta cerca del mar, pero de pronto las cosas suben de intensidad y los protagonistas son obligados a defender su vida. Eso sí, antes de comenzar a luchar cambian su apariencia para lucir como personajes del Battle Royale.

¿Quieres verlo? Puedes checarlo a continuación:

¿Qué te pareció el video? ¿Crees que se pueda convertir en un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

¿Para qué es el video musical de Free Fire?

Ahora bien, ¿para qué rayos existe este video? Como te comentamos antes, es un promocional de un evento del Battle Royale.

Como puedes imaginar, la intención de Garena es promocionar su celebración de la llegada del verano, la cual se llevará a cabo el 14 de junio. Se trata de un evento en el que los fans tendrán la oportunidad de recibir a Falco y su emote, así como lo aspectos de Fiesta en la Playa.

Puedes saber más sobre lo que te espera en este evento si haces clic aquí.

Free Fire está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos