El modo Firefight de Halo 3: ODST llegará a la Master Chief Collection

La modalidad estará disponible pronto

El modo Firefight de Halo 3: ODST llegará a la Master Chief Collection

La modalidad estará disponible pronto

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¡Buenas noticias para todos los jugadores de Halo! 343 Industries anunció que uno de los modos que más han estado pidiendo estará disponible en Halo: The Master Chief Collection. Nos referimos al modo Firefight de Halo 3: ODST.

Por medio de la cuenta oficial de Halo en Twitter, 343 Industries anunció que el modo Firefight de Halo 3: ODST estará disponible en la Halo: The Master Chief Collection. Este lanzamiento se dará en algún punto del verano, por lo que falta relativamente poco para que puedas ponerle las manos encima.

“Estamos en el año 2020. Halo: The Master Chief Collection fue lanzada hace 6 años. Con el paso del tiempo, la campaña de Halo 3: ODST así como Halo: Reach fueron añadidos. Ahora, por petición de la comunidad, la colección está llegando a PC”, mencionó 343 Industries en un mensaje. “Sin embargo, una experiencia permanece ausente: Halo 3 ODST Firefight. Más adelante, en este verano, eso cambiará”.

Por el momento, 343 Industries no ha dado más detalles sobre el estreno de Halo: ODST Firefight en la Master Chief Collection. Lo único que sabemos es que llegará y que tendrá un código de red similar al Firefight de Halo: Reach.

¿Qué es Firefight?

En caso de que no seas entusiasta de Halo o que seas nuevo a la franquicia, te contamos de qué se trata Firefight.
En pocas palabras, se trata de un modo de juego que se puede disfrutar en single-player, pero que realmente brilla al momento de disfrutarse en cooperativo. En él los jugadores deben luchar contra diferentes oleadas de Covenants que poco a poco se van haciendo más difíciles.

En este modo de juego, tendrás la oportunidad de participar en batallas en diferentes tipos de ambientes basados en mapas de campaña. Así pues, se trata de uno de los modos más intensos y rejugables de toda la saga.

Y a ti, ¿qué te parece el regreso de Firefight? Cuéntanos en los comentarios.

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta colección de juegos si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos