Pronto podrás cumplir tu sueño de tener un arcade de Marvel vs. Capcom

Arcade1Up prepara nuevos lanzamientos

Pronto podrás cumplir tu sueño de tener un arcade de Marvel vs. Capcom

Arcade1Up prepara nuevos lanzamientos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si eres fan de los juegos de pelea, es probable que hayas soñado en tener un gabinete arcade de Marvel vs. Capcom. Por suerte, pronto podrás hacer tu sueño realidad, puesto que Arcade1Up lanzará el producto que tanto quieres.

En Summer of Gaming, Arcade1Up anunció que lanzará 4 nuevas reproducciones de clásicos gabinetes de arcade. Uno de ellos es el ya mencionado Marvel vs. Capcom, pero también estarán a la venta X-Men vs. Street Fighter, Ms. Pac-Man y Big Buck Hunter.

La mala noticia es que, por ahora, no hay más detalles sobre estos gabinetes arcade. Lo único que sabemos es que saldrán a la venta antes de que termine el año. Sobre su precio, se estima que sea $399 USD al igual que otros gabinetes arcade lanzados por Arcade1Up.

En caso de que no lo sepas, Arcade1Up es una compañía que se dedica a hacer reproducciones de clásicas máquinas arcade. Estos productos están pensados para que cualquiera pueda tener en su hogar un gabinete como los que se solían encontrar en las salas de recreativas.

Y tú, ¿quisieras alguna de estas arcades? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del Summer Game Fest.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos