Parece que una línea de productos de Crash Bandicoot está en camino

La mercancía fue filtrada e incluye playeras, tazas, pines y otro tipo de ítems

Parece que una línea de productos de Crash Bandicoot está en camino

La mercancía fue filtrada e incluye playeras, tazas, pines y otro tipo de ítems

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Las sorpresas en este verano de videojuegos comienzan a llegar y una de ellas lo hizo no precisamente de forma oficial, sino por medio de una filtración. Si eres fan de Crash Bandicoot, hay buenas noticias pues la mascota noventera sigue gozando su resurgimiento y ahora lo hará a través de una línea de productos.

Hace unos momentos, la personalidad de Twitter, Wario64, reveló un listado de la tienda en línea Blackfire, la cual muestra una serie de productos de Crash Bandicoot que estaría a poco tiempo de su lanzamiento. De acuerdo con la información que aparece en este sitio, los productos llegarán en verano de este año, aunque en cuestión de licencia señalan a PlayStation, no así Activision, que se supone tiene los derechos actuales sobre la franquicia.

Dicho esto, el listado cuenta con productos tan diversos como playeras, tazas, vasos calcetines, pines, figuras coleccionables, gorras e incluso lámparas para habitación con diseño en 3D.

Conoce la nueva mercancía de Crash Bandicoot

Hasta el momento, esta línea de productos no ha sido confirmada por alguna compañía, así que habrá que esperar al anuncio oficial para constatar el gran momento que vive la mascota noventera de los videojuegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos