Consigue gratis copias de ARK: Survival Evolved y la colección de Samurai Shodown

La promoción estará disponible por tiempo limitado

Consigue gratis copias de ARK: Survival Evolved y la colección de Samurai Shodown

La promoción estará disponible por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¿Quieres ampliar tu colección de juegos? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una buena noticia: podrás hacerlo sin tener que pagar. Lo que pasa que ya puedes conseguir copias gratuitas de ARK: Survival Evolved y la colección de Samurai Shodown.

Si has estado pendiente a las noticias sabes que estos regalos están disponibles en la Epic Games Store. Esto quiere decir que basta con que entres a la página de ARK: Survival Evolved y Samurai Shodown Neogeo Collection, los reclames al completar el proceso de compra.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Una vez que completes este proceso, tanto ARK: Survival Evolved como Samurai Shodwon Neogeo Collection aparecerán en tu biblioteca de la Epic Games Store. Así pues, podrás descargarlos desde el cliente y divertirte con ellos.

Es importante dejar claro que esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado. De hecho, terminará el 18 de junio a las 10:00 AM. Así pues, te recomendamos que la aproveches cuanto antes.

¿Qué regalos llegarán a la Epic Games Store?

Ahora bien, los regalos de la Epic Games Store todavía no han terminado. De hecho, a partir de la próxima semana tendrás la oportunidad de descargar 2 interesantes indies sin costo.

El primero de ellos es Pathway, un juego de estrategia y aventuras distribuido por Chucklefish, compañía que también nos trajo Stardew Valley y Wargroove. Por otro lado, también está la oportunidad de conseguir The Escapists 2, un indie en el que tendrás que escapar de prisión.

Estos juegos estarán disponibles gratis en la Epic Games Store del 18 al 25 de junio. Te notificaremos una vez que la promoción esté disponible.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos