Retrasan Dark Pictures Anthology: Little Hope por culpa del coronavirus

Supermassive Games da prioridad a la seguridad de sus empleados

Retrasan Dark Pictures Anthology: Little Hope por culpa del coronavirus

Supermassive Games da prioridad a la seguridad de sus empleados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Supermassive Games, estudio desarrollador de Until Dawn, reveló que Little Hope, su nueva experiencia de terror, fue retrasada. Esto debido a complicaciones relacionadas con la dificultad de trabajar desde casa en la pandemia por coronavirus.

Por medio de un comunicado, Supermassive Games reveló que Little Hope, el segundo episodio de Dark Pictures Anthology ya no llegará en el verano, sino en el otoño. Lo anterior ya que han tenido complicaciones relacionadas con trabajar desde casa debido a la pandemia.

El estudio destacó que es una decisión que toman puesto que su prioridad es mantener segura a su gente. Asimismo, compartió palabras que dejan entender que las complicaciones están relacionadas con las grabaciones de escenas en las que necesitan presencia de actores y el resto del equipo.

“Nuestra prioridad ha sido mantener a la gente a salvo y eso incluye a actores y personal de escenario de cuyos talentos dependemos muchos, otras fuerzas laborales externas a nuestro negocio que ayudan a crear los juegos que hacemos y todas las personas dentro del estudio”, mencionó Pete Samuels, jefe de Supermassive Games.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Estabas emocionado por la llegada de Little Hope? Cuéntanos en los comentarios.

Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará este otoño a PlayStation 4, Xbox One y Pc. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos