¡Por fin! Sony presentó el PlayStation 5 y llegará en 2 versiones

La consola tendrá una edición para puro contenido digital e incluye dispositivos multimedia

¡Por fin! Sony presentó el PlayStation 5 y llegará en 2 versiones

La consola tendrá una edición para puro contenido digital e incluye dispositivos multimedia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El momento más esperado del día llegó y Sony reveló al mundo PlayStation 5, su nueva consola que llegará este año y que desde el inicio deja claro que una nueva generación está por llegar y en este caso se hará en grande.

Al final del evento de PS5, Jim Ryan, director general de Sony Interactive Entertainment, fue el responsable de presentar el diseño oficial de PlayStation 5. Siguiendo la combinación de colores del control DualSense, la consola, con diseño futurista, será blanca con algunas partes en negro y detalles en azul. Tal como se ve en su diseño, este parece estar pensado para lidiar con los problemas de ventilación de consolas anteriores, por lo que en al menos 75% del hardware se encuentran aperturas para el flujo de aire.

Por otra parte, la sorpresa llegó cuando Sony anunció que PlayStation 5 se lanzará con 2 modelos, uno tradicional con unidad lectora y otro enfocado únicamente al contenido digital, el cual será conocido como PlayStation 5 Digital Edition.

Primeras imágenes del PlayStation 5

Asimismo, PlayStation 5 no se desprenderá de su tradición como centro multimedia y por lo que se vio en la presentación de hoy, el paquete incluirá la consola, el DualSense, una estación de carga para este mando, una cámara HD, un headset y un control multimedia. Lamentablemente, todavía no hay precio ni fecha de lanzamiento.

¿Qué te parece el diseño del PS5?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás todo lo que se ha revelado en el evento de hoy dedicado a la nueva consola de Sony.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos