NBA 2K21 nos da un vistazo a los juegos deportivos de la nueva generación

La próxima entrega de la franquicia se anunció en el evento de PlayStation 5

NBA 2K21 nos da un vistazo a los juegos deportivos de la nueva generación

La próxima entrega de la franquicia se anunció en el evento de PlayStation 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

No se podría entender la presentación de una nueva consola en Occidente sin alguna mención a una franquicia deportiva y en esta ocasión, la estafeta fue para NBA 2K21, la próxima entrega de la IP de 2K Games que aprovechó el escaparate brindado por PlayStation 5 para mostrar cómo serán los juegos deportivos en la nueva generación.

2K Games se presentó en el evento de PS5 con el primer trailer de NBA 2K21, la nueva entrega de la franquicia de, de acuerdo con el equipo de desarrollo, ha sido creada desde cero para la nueva consola de Sony. El primer avance muestra a Zion Williamson, estrella en ascenso de los New Orleans Pelicans, quien ha sido representado fielmente en el engine del juego, demostrando su potencial en cuanto a realismo.

Posteriormente, por medio de un comunicado de prensa 2K Games destacó las mejoras que tendrá NBA 2K21 al desplegarse en PS5, como tiempos de carga que a lo mucho tomarán 2 segundos. Asimismo, el nuevo hardware permitirá alcanzar un nivel de realismo jamás visto, lo cual resultará en una cantidad impresionante de contenido relacionado con la NBA, sus equipos, sus estrelas y su ambiente en las arenas.

La presentación de PS5 ha traído grandes sorpresas y en este enlace encontrarás todo lo que se anunció hoy.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos