Capcom celebra más de 100 millones de copias vendidas de Resident Evil

La franquicia es la primera de la compañía japonesa en alcanzar esa meta

Capcom celebra más de 100 millones de copias vendidas de Resident Evil

La franquicia es la primera de la compañía japonesa en alcanzar esa meta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Resident Evil vive un gran momento en años recientes y definitivamente hoy es un día de fiesta para Capcom y la franquicia pues además de la revelación de Resident Evil Village se confirmó su llegada a una meta de ventas que la compañía japonesa no había visto en su historia.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Luego de la presentación de Resident Evil Village, Capcom emitió un comunicado en su sitio oficial donde informó que, como franquicia, Resident Evil superó 100 millones de copias vendidas con todos sus lanzamientos a partir de la primera entrega que debutó en 1996. En ese sentido, la compañía agradeció a los fans que se han mantenido fieles a la franquicia de zombies tras 24 años y destacó su incursión en otros medios, como el de la animación y el cine.

Por otra parte, Capcom también informó que con esta meta alcanzada, Resident Evil se ha convertido en la primera de sus IP que vende más de 100 millones de copias, algo impresionante pues estamos hablando de la casa que alberga a Street Fighter y Monster Hunter.

Finalmente, Capcom aseguró que están listos para la nueva generación y Resident Evil Village será la muestra de todo el conocimiento que han acumulado durante todos estos años en materia de desarrollo en hardware.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos