Paper Mario: The Origami King presume sus combates en un nuevo trailer

Nintendo nos dio un vistazo al variado mundo del título para Switch

Paper Mario: The Origami King presume sus combates en un nuevo trailer

Nintendo nos dio un vistazo al variado mundo del título para Switch

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Entre los grandes lanzamientos que llegarán pronto a Nintendo Switch está Paper Mario: The Origami King. La nueva entrega de la serie RPG promete retomar lo mejor de los títulos pasados y hacer algunos agregados a la ya conocida formula de la saga.

El lanzamiento de Paper Mario: The Origami King está a la vuelta de la esquina, así que Nintendo quiere que conozcas todo lo relacionado con sus personajes, su mundo y su renovado sistema de batalla. Por tal motivo, esta mañana liberó un nuevo trailer de casi 6 minutos donde detalla varios componentes importantes del juego para Switch.

Trailer muestra los combates de Paper Mario: The Origami King

El video inicia con un resumen sobre la historia del juego, donde el rey Olly hará de las suyas y pondrá en aprietos a Peach, Mario y compañía. Posteriormente, se nos da un vistazo al mundo del juego, que promete ser extenso y con locaciones de todo tipo.

Mario no estará solo en esta aventura, pues recibirá la ayuda de varios aliados, iniciando por Olivia, la hermana del rey Olly. Otros personajes clásicos de la franquicia volverán para ayudar a Mario a cumplir su misión.

Lo más destacado del trailer son los detalles sobre el sistema de batalla, que se desarrollará en una arena giratoria de 360°. Será posible cambiar la posición de nuestros enemigos para alinearlos y provocar el mayor daño posible en cada turno.

En las peleas también tendremos a nuestra disposición diversos objetos, como los bloques POW, para provocar daño a todos los enemigos en pantalla o ejecutar otras acciones especiales.

El juego contará con emocionantes batallas contra jefes, los cuales tendrán un diseño bastante peculiar. Se tratarán de peleas únicas donde deberemos tener una buena estrategia para salir victoriosos. Abajo te dejo el trailer que también revela algunos minijuegos que vendrán incluidos:

“¡El reino ha sido devastado por una amenaza de origami! Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en su lucha contra los malvados Soldados Plegados, repara el paisaje dañado e intenta liberar el castillo de la princesa Peach de las garras del rey Olly en esta aventura llena de comedia”, dice la descripción del título.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Paper Mario: The Origami King llegará exclusivamente a Nintendo Switch el próximo 17 de julio. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la consola híbrida.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos