GTA Online seguirá evolucionando en la siguiente generación de consolas y PC

Parece que tarde o temprano Rockstar dejará de dar soporte a PS4 y Xbox One

GTA Online seguirá evolucionando en la siguiente generación de consolas y PC

Parece que tarde o temprano Rockstar dejará de dar soporte a PS4 y Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Uno de los primeros anuncios que Sony hizo en su presentación de juegos para PlayStation 5 es que Grand Theft Auto V llegará a su consola de siguiente generación. Como puedes imaginar, esto significa que GTA Online, su componente multijugador, seguirá recibiendo novedades en el futuro en las consolas next-gen.

Por medio de un comunicado, Rockstar Games informó que el viaje en el “mundo compartido en constante evolución de GTA Online”, continuará en la nueva generación de consolas. Esto quiere decir que en el futuro habrá un momento en el que la experiencia online reciba novedades exclusivas para estas plataformas.

Grand Theft Auto V - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

“El viaje por el mundo compartido en constante evolución de GTA Online continuará en una nueva generación con nuevas actualizaciones incluyendo contenido para GTA Online exclusivo para nuevas consolas y PC”, explicó Rockstar Games.

Así pues, parece que tarde o temprano Rockstar Games dejará de dar soporte para GTA Online para PlayStation 4 y Xbox One. Esto no sorprenderá a nadie, puesto que lo mismo sucedió con GTA Online para PS3 y Xbox 360. La buena noticia es que ese momento no parece estar cerca.

Se espera que GTA V esté disponible en Xbox Series X

En el comunicado, Rockstar Games informó que Grand Theft Auto V estará disponible en “una nueva generación de consolas, incluyendo PlayStation 5”. Lo anterior abre la puerta a que su aclamado y popular proyecto esté disponible en Xbox Series X.

Cabe mencionar que la versión de GTA V para próxima generación de consolas tenga varias mejoras visuales y técnicas. Esto para ofrecer una experiencia que saque jugo al poder del hardware que tienen estas consolas.

“Las versiones de nueva generación de Grand Theft Auto V ofrecerán un rango de mejoras técnicas, mejoras visuales y ajustes de desempeño para sacar provecho completo del hardware más nuevo, haciendo que el juego sea más hermoso y responsivo que nunca”, explicó.

Cabe mencionar que Rockstar Games no compartió más detalles sobre GTA V para plataformas next-gen. Así pues, desconocemos si será un nuevo producto o una actualización que dueños del juego podrán aprovechar.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto Online es el componente multijugador de Grand Theft Auto V, título disponible en PC, PlaySTation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre esta experiencia si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos