Así es como Kena: Bridge of Spirits usará el DualSense de PS5

El juego de acción y aventura está inspirado en The Legend of Zelda

Así es como Kena: Bridge of Spirits usará el DualSense de PS5

El juego de acción y aventura está inspirado en The Legend of Zelda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El evento de PlayStation 5 de ayer sirvió como la vitrina perfecta para que Ember Lab presentara su título de aventura y acción Kena: Bridge of Spirits, el cual está claramente inspirado en The Legend of Zelda, aunque también muestra elementos provenientes de las películas de animación contemporáneas de Pixar o Dreamworks. Aunque este juego también saldrá en PS4 y PC, será en PS5 donde tendrá un elemento distintivo en cuanto al control.

De acuerdo con un comunicado de Ember Lab (vía Wccftech), Ember Lab señaló que la versión de Kena: Bridge of Spirits para PS5 aprovechará la tecnología del DualSense, en específico en todo aquello que tiene que ver con los arcos y el lanzamiento de flechas, donde el control y sus gatillos reflejarán la tensión del armamento en busca del momento y precisión adecuados para hacer un lanzamiento perfecto.

Kena: Bridge of Spirits es un título enfocado en la historia con un diseño que incluye la exploración, la resolución de acertijos y secciones de combate. En él, tomaremos el papel de Kena, guía espiritual que está en busca de respuestas que le permitan comprender lo que pasó con la villa en que vivía.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos