Minecraft podría recibir esta nueva característica en PlayStation 4

Fuentes aseguran que Mojang prepara algo para la consola de Sony

Minecraft podría recibir esta nueva característica en PlayStation 4

Fuentes aseguran que Mojang prepara algo para la consola de Sony

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Minecraft es uno de los títulos más jugados a nivel mundial, por lo que está disponible en todas las plataformas vigentes. Mojang Studios mejora poco a poco su título para hacerlo una de las experiencias más ricas y ambiciosas de la industria.

Acaba de surgir información que sin duda es del interés para los fans del juego, sobre todo para aquellos que lo disfrutan en PlayStation 4. Según los detalles, el juego podría recibir pronto una nueva característica en la consola de Sony.
Compra Minecraft en Amazon

Minecraft recibiría pronto esta novedad en PS4

De acuerdo con un reporte de Windows Central, Minecraft para PlayStation 4 recibiría soporte para PlayStation VR. Los jugadores podrían disfrutar el título Mojang Studios en realidad virtual.

El popular título ya ha aprovechado dicha tecnología, por lo que múltiples rumores señalaron en el pasado su posible compatibilidad con el dispositivo VR de Sony. Sin embargo, nada se ha concretado.

Ahora, se filtró lo que parece ser un build en desarrollo que muestra el soporte que recibirá Minecraft en PlayStation VR. Se señala que las pruebas se han hecho desde abril y llama la atención que aparece etiquetado como una característica completa.

A pesar de esto, es importante destacar que la llegada oficial de este soporte no ha sido confirmada por Mojang Studios. Sin embargo, la idea no es nada descabellada, por lo que se espera que pronto se revelen detalles al respecto.

Minecraft está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, así como para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás todas las noticias sobre el título.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos