Conoce Valheim, una épica aventura vikinga de mundo abierto

Iron Gate Studios prepara una Beta de su título para PC

Conoce Valheim, una épica aventura vikinga de mundo abierto

Iron Gate Studios prepara una Beta de su título para PC

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

A pesar de la cancelación de E3 2020, la temporada de grandes anuncios para la industria ya inició. El PC Gaming Show 2020 inició con una revelación por parte de Iron Gate Studios y Coffe Stain.

Las compañías nos presentaron Valheim, un título donde nos pondremos en el papel de un guerrero que explorará un mundo en busca de recursos. El juego ofrecerá un sistema de crafteo con el que podremos mejorar nuestro campamento y tener armas más poderosas.

En nuestro camino encontraremos todo tipo de criaturas, pues el juego tiene una ambientación de fantasía clásica. Valheim no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero Iron Gate Studios prepara una Beta que estará disponible pronto. Los registros están disponibles aquí.

El título nos ofrecerá una historia ambientada en un mundo abierto vikingo, donde podrás explorar con libertad sus diversas áreas. Por otro lado, será posible construir tu hogar y diversos tipos de barcos. Abajo puedes ver su trailer de revelación:

Te invitamos a conocer toda nuestra cobertura del PC Gaming Show 2020 en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás todos los anuncios importantes que se han hecho en los últimos días.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos