Así podrás ayudar a SEGA en el desarrollo de HUMANKIND

El juego de estrategia para PC se estrenará en 2021

Así podrás ayudar a SEGA en el desarrollo de HUMANKIND

El juego de estrategia para PC se estrenará en 2021

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

SEGA y AMPLITUDE Studios revelaron a finales de año pasado HUMANKIND, un nuevo título de estrategia que debutará en algún momento de 2021. Las compañías quieren que los jugadores formen parte activa del desarrollo del juego de estrategia, por lo que presentaron una iniciativa para hacerlo realidad.

Se trata de OpenDev, un programa para que los interesados en el juego le den un vistazo antes de su estreno. Esto servirá para que SEGA y AMPLITUDE Studios reciban retroalimentación.

La finalidad es que la comunidad ayude a crear el concepto de desarrollo y ayude a darle forma a HUMANKIND. Los registros para OpenDev abrirán hoy para todos los jugadores que esperan el título.

Los elegidos tendrán la oportunidad de probar 3 escenarios por tiempo limitado. Cada uno de ellos se enfocará en características específicas del título. Así pues, se podrán conocer las batallas tácticas, la exploración y la gestión de ciudades.

Si te interesa participar, podrás registrarte desde este enlace. OpenDev es un programa gratuito. A continuación, te dejo un trailer con más detalles de esta iniciativa:

Te invitamos a conocer toda nuestra cobertura del PC Gaming Show 2020 en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás todos los anuncios importantes que se han hecho en los últimos días.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos